La transformación digital y la nueva normalidad son un reto que nos invita a adaptarnos a otras formas de pensar, de comunicar y de hacer

¿por qué Dimente?

La dualidad lo es todo

Dimente nace de la dualidad detrás de nuestros socios fundadores Chava y Voit , de la colaboración y de la idea de querer impulsar negocios a través de la creatividad y estrategia.

Somos Impulsores creativos y acercamos tu negocio a la innovación, nuestro espíritu multidisciplinario y colaborativo nos permite conocer a fondo el ecosistema de tu marca. Traducimos la esencia de las personas y las marcas en un diferencial real, cercano y memorable, siempre guiándonos por nuestro eje rector: la innovación disruptiva.

NUESTRO PENSAMIENTO ES DIGITAL

Conectamos tus ideas y fortalecemos tu presencia digital para que vendas por internet y redes sociales.

LO HACEMOS CON CREATIVIDAD Y ESTRATEGIA

Definimos tu ADN y personalidad para encontrar tu verdadero diferencial de marca.

DISEÑAMOS CONTIGO EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Analizamos las tendencias y los posibles escenarios para aumentar tus posibilidades de negocio.

TOMA #IMPULSOCREATIVO

En Dimente tenemos claro que no importa el giro o tamaño del negocio, siempre hay una manera de impulsarlo. Nosotros lo hacemos con creatividad y estrategia.

A través de nuestros servicios de Brand Business, Estrategia de futuros y Marketing digital acercamos tu marca o negocio a la innovación.
¿Tienes una marca, negocio o proyecto independiente?

Platiquemos, estamos para impulsarte.

Más de 10 años de experiencia.
En colaboración con la agencia Tekio fuimos ganadores del A Design Award & Competition, en la categoría de Estrategia y Diseño de Servicio por nuestra participación en el proyecto “Amigable con la Biodiversidad”.